Formal y clínicamente no estoy diagnósticado como una persona que padezca el sindrome de bipolaridad en cualquiera de sus niveles, sin embargo, sospecho que encajo perfectamente en alguna de esas categorias, todavía no se en cual, pero seguramente mi nombre podría figurar en alguna sin ningún problema.
Además de los motivos mentales antes explicados sin duda mi personalidad esta marcada, por los buenos y los malos ratos, por euforia y la tristeza. He podido llegar a sentir la extrema felicidad y tambien la peor y mas desoladora de las tristezas, quizas es que ambas las vivo y/o las siento muy intensamente. La cosa es que mis estados de animo pueden llagar a ser muy marcados y aveces muy extremos.
Por eso decidí titular este blog así, porque creo que recien descubrí que es un razgo que en alguna medida me define.
Últimamente he pensado como en muchas cosas sobre las cuales escribir, sobre diseño por ejemplo, sobre el amor, sobre mi fragil-muy muy fragil y deplorable- estado mental actual, sobre lo mucho que adoro la nfl, y sobre mas cosas triviales que pasan en el día a día en el quizas ustedes o algunos, se puedan identificar.
Antes de eso quise poner en contexto lo que pasa y va a pasar en este blog, que entre otras cosas tiene la finalidad de compartir más cosas con ustedes. Asi que una vez y debidamente presentado aqui nos encontraremos y nos leeremos periodicamente y bienvenidos todos los comments.
Aqui empieza Bipolar.
20080125
Suscribirse a:
Entradas (Atom)