Uff... hacía tiempo que no estaba por aca, antes solía bloggear por lo menos 1 vez a la semana, solía tener un blog al que era muy asiduo, escribía, subía fotos, videos, imagenes de mi trabajo, de mis ratos de ocio, etc, etc, etc. Las cosas han cambiado mucho en los últimos meses, en el último año en realidad. Dejé muchas cosas, empece otras y retomé algunas más.
El blogging y la costumbre de compartir cosas por la red fué algo de lo que dejé. Mi gusto por el vodka cada fin de semana fué algo de lo que empecé (no algo bueno necesariamente pero necesitaba una hábito autodestructivo en este punto de mi vida) y entre las que retomé pues creo que mi gusto por ver películas e ir al cine.
En fin, todo esto me lleva a querer compartirles y contarles algo, justo como lo hacía antes, y es que... hoy fué un pésimo día, la cagué, simplemente la cagué, un proyecto que era mi responsabilidad salió mal y pues madres, que me toca regaño, un poco de gritos, muchos problemas y esa nada agradable sensación de ser la persona más pendeja y estúpida de toda la humanidad por no haber estado al pendiente de lo que era mi responsabilidad, cabe mencionar que hay costo económico por el "errorcito" y bueno los milagritos que me quiere colgar el cliente por errores de ellos mismos que obviamente jamas van a aceptar.
La cosa es que nunca me había pasado, tampoco es que yo sea un referente o una eminencia en el campo del diseño gráfico de este país pero mi trabajo es considerado como bueno y con el adicional de no haber tenido broncas con imprentas, proveedores, clientes, etc. Peeeeeero... siempre hay una primera vez y hoy me tocó y de las grandes.
Mañana será un día muy difícil y muy largo en la oficina, mi ánimo está por los suelos y para rematar esa persona que necesito tanto en momentos como estos no está :(, así que... parece que por ahora sólo queda tirarse en la cama o en el sillón, tal vez con un poco de comida, quizas un helado, ver algo de televisión o simplemente enterrarse entre las cobijas esperando que el sueño repare las cosas y mañana sea un día completamente distinto y la cena y el vodka con los amigos sea un repiro alentador.
Espero retomar el blog y volver a escribir, espero dejar el vodka semanal y empezar algo que me vuelva a emocionar, justo como hace tiempo. En fin... creo q iré por un sandwich, galletas y me enterraré en las cobijas. Hasta el próximo post, buena noche.
¿Sábes? me haces muchisima falta ahora.
20081002
Suscribirse a:
Entradas (Atom)