20100601

Hace tanto tiempo...

Si, el último post de este blog prometia actualizaciones más prontas, prometia, auguraba y daba cuenta de cambios que se comenzaban a dar en la historia de quién ahora vuelve para escribir e intentar reescribir lo que tanto le cuesta hacer día a día. Quizás un tanto dramáticas y extremas encuentra usted las primeras líneas de este post, pero es que así de dramático creo que es lo que me está pasando.

Desde aquél último post han pasado muchas cosas, entre ellas cambié de trabajo, fuí tío, me decepcionaron algunas personas, uno de mis mejores amigos y roomate se fue para ser padre, estuve desmpleado y días de dejar todo y volver a casa de mis padres por falta de liquidéz económica, luego encontré un nuevo trabajo, gente nueva, algo muy emocionante que prometía buenas cosas, y la tan ansiada y siempre ausente señora Estabilidad.

Un año después de este nuevo comienzo creo que mi vida no es muy diferente de hace unos dos o tres años, de los días en los que los corazones rotos y la desesperanza era lo único constante que tenía. Hoy m ehe mudado a un nuevo departamento que no me gusta, tengo un par de roomates de los que ya esoty aburrido, tendré un nuev@ sobrin@, lo emocionante y prometedor brilla por su ausencia, no estoy decepcionado de ti, pero todo terminó antes de empezar y no sabes como me duele.

Un año después me estoy dando cuenta que estoy ABURRIDO de mi trabajo, que ya no quiero esto, que estoy harto de mi mismo y que el cambio es más que necesario.

Hace tanto tiempo que me sentía así, hace tanto tiempo que necesito que todo cambie...