Así se llama mi canción favorita de los últimos meses, Goodnight Moon de Shivaree me ha acompañado por lo menos una vez al día todos los dias, tan sexy, sensual e inocente y hasta perversa. El punto es que casi desde que empezo mi adicción por decirle "buenas noches" a la luna dejé de postear y escribir cosas, en parte por falta de tiempo, en parte por flojera -la verdad-, en parte porque mi estado de animo en muchas ocasiones no me lo permite.
A lo largo de este tiempo han pasado muchas cosas que merecen ser mencionadas y/o escritas, aunque pocos o quizás nadie lo lea creo que lo importante es poder externarlo y que trascienda la barrera de donde sólo tu lo sabes o sólo tu lo sientes. En ese mood precisamente le entré a twitter, al principio no muy convencido pero ahora puedo decir que me gusta y resulta bastante entretenido seguir los post de conocidos y desconocidos y que te sigan también resulta simpático.
Además de mi entrada al mundo del microbloggin' también han ocurrido varias cosas aca en el mundo no cibernético, por ejemplo, me cambié de casa, algo que me hace estremadamente feliz y que además era extremadamente necesario, ahora si soy 100% independendiente y me encanta, antes era 90% y estaba bien, pero ese 10% que me faltaba sabe a gloria. No todo es felicidad, finalmente y de la manera que menos quería que sucediera nos dijimos adiós ella y yo. Mi ella ha salido de mi vida, -por lo menos por mucho tiempo- y yo de la suya -por lo menos por mucho tiempo- y la verdad es que ha sido uno de los momentos más dificiles y tristes, una relación de muchos años que termina bien pero no de la mejor manera. La sigo extrañando y el saber que ya no podiamos estar juntos sigue siendo difícil de digerir.
Por otro lado, tengo una relación más cercana -todavía más- con mis amigos, esa bola de gente que siempre esta cuando se le necesita y también cuando no -XD-. La verdad los considero parte de mi familia. Cambié de trabajo -otra vez- definitivamente odio la publicidad, es tan deshonesta, falsa y sosa que en verdad no quiero ser parte de ese mundo, sigo con la esperanza de regresar a lo que más me gusta hacer, adoro las revistas y quiero regresar al diseño de revistas. Hay más cosas pero creo que lo anterior merecia una mención especial porque son eventos que definitivamente han marcado y vida y en buena medida la han cambiado.
Ahora es tiempo de ir a pensar que muebles y como vamos a decorar el depa, me entretiene y me emociona aunque creo que a mi cartera y a mi tarjeta para nada. Anyway, espero tener más tiempos muertos en la oficina para poder postear más seguido.
Por lo pronto... mmmmmmm... creo que es tiempo de un maratón de Goodnight Moon en mi Ipod de regreso a casa.
What should I do I'm just a little baby
What if the lights go out
And maybe and then the wind just starts to moan
Outside the door he followed me home
So goodnight moon
I want the sun
If it's not here soon
I might be done
No it won?t be too soon 'til I say goodnight moon
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario